Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Jose Rujano Firmo con el Equipo Español Illes Balears

Jose Rujano Firmo con el Equipo Español Illes Balears
José Rujano firmó con el Illes Balears

 

De acuerdo con el presidente de la Fundación José Rujano, Omar Márquez, el pedalista venezolano José Rujano firmó un contrato con el club español Illes Balears.

 

“Ya tiene un acuerdo para correr con ese equipo, el mismo del astro ibérico Alejandro Valverde”, afirmó Márquez, quien agregó que indicó que el criollo no estaba contento con el trabajo de gregario que le tocó desempeñar en el Quick Step, que cuenta entre sus líderes al estelar belga Tom Boonen y el actual campeón mundial y olímpico Paolo Bettini.

 

El merideño, quien acaba de romper su relación laboral con la escuadra belga, viajará en los próximos días a España para completar todo lo concerniente a su vinculación el equipo, de cara a la temporada de 2007.

 

Rujano tuvo un año 2006 para el olvido en el que no terminó ninguna de las competiciones en las que participó.

 

2 comentarios

jonathan pacheco -

hola como esta , mira yo entreno ciclismos y quiero corre en todo lo paise, y quiero corre el giro de italia y tuor de france.yo tengo mucha condicieone pero necesito un colaboracion.....?

DANY -

Amigo eso no es seguro,Rujano ya tiene un contrato con el NATURINO SAPORE DI MARE,Italiano,le sugeriria que no crea falsas expectativas a nosotros los fanaticos del ciclismo,documentese bien,o serciorese de que la fuente sea confiable no de un rumor,ni un supuesto ,cuanto no quisieramos nosotros de que JOSE,vuelva a la elite del Protour,pero debemos de ser realista,esa informacion no es fidedigna,con el mas debido respeto hacia su persona,no lo tome a mal tomelo como una critica constructiva,ojala que cuando tenga una proxima informacion de JOSE,sea verdaderamente la que usted halla expuesto,y lo veamos firmando o con la camiseta del ILLES BALEARS,como presentacion(FOTOGRAFIA),para la temporada 2007,todo deseamos eso,pero la informacion que tengo a la mano es la que le estoy escribiendo(RUJANO CON EL NATURINO SAPORE DI MARE),hasta una proxima oportunidad