Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

España entre equipos invitados a Vuelta al Táchira 2007

España entre equipos invitados a Vuelta al Táchira 2007

Caracas.- Los organizadores de la Vuelta al Táchira de ciclismo que se celebrará en enero de 2007, cursarán invitaciones a equipos y selecciones de doce países, entre ellos a España.

Portavoces de la Asociación Tachirense de Ciclismo (ATC), confirmaron hoy la invitación a varios países para la tradicional carrera, que se disputará entre el 7 y el 21 de enero próximos.

Gerardo Rosales, miembro de la ATC, indicó que cursarán invitaciones a México, España, Guatemala, Costa Rica, Colombia (2 equipos), Cuba, Rusia, Italia y Venezuela con 12 equipos nacionales, reseñó Efe.

''Siempre y cuando los directores técnicos de los países invitados nos muestren sobre papel la calidad, nivel y excelentes condiciones físicas de los atletas que estarán en la vuelta, es nuestra sana intención brindarle un excelente espectáculo a millones y millones de fanáticos del ciclismo en Venezuela, América y el resto del mundo'', expresó Rosales.

Según el primer calendario, la carrera comenzará con un circuito el 7 de enero en la ciudad de Barquisimeto (Lara) y recorrerá también los estados Portuguesa, Barinas, Mérida y Táchira.

La novedad que en esta ocasión habrá una jornada de descanso (15 de enero) y cerrará con la décima cuarta etapa el 21 de enero entre El Piñal y San Cristóbal.

0 comentarios