Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Daniela Larreal Repite oro en los 500 metros contrarreloj

Odesur: ciclista venezolana Daniela Larreal ganó oro en prueba 500 metros contrarreloj

15 de noviembre de 2006.-

 La pedalista Daniela Larreal ratificó su condición como reina del ciclismo venezolano, al obtener su segunda medalla de oro en los VIII Juegos Deportivos Suramericanos (Odesur) 2006, que se efectúan en Argentina.

El ciclismo de pista se lleva a cabo en la sub sede de Mar del Plata, lugar donde la criolla obtuvo la mejor marca (36.085) en la final de los 500 metros contra reloj para subirse a lo más alto del podio surameicano.

Larreal demostró que está en su mejor momento de preparación de cara a las Olimpiadas de 2008, pues en su segunda participación desplazó sin problemas a la representante colombiana, Diana García, una de las favoritas para acreditarse la prueba.

La venezolana, que realizó su preparación a dicha cita en la ciudad colombiana de Medellín, sacó ventaja de 0.434 décimas de segundos sobre su más cercana seguidora, la colombiana García, quien completó registro de 36.519 para cargar con la medalla de plata.

El metal de bronce fue para la también venezolana Angie González, tras completar con 36.911 el tercer mejor registro de la distancia de los 500 metros contra reloj.

La ciclista venezolana Daniela Larreal Chirinos conquistó este miércoles otra medalla de oro uego de imponerse en los 500 metros contrarreloj en el marco de los VIII Juegos Odesur, que se celebran en Buenos Aires, Mar del Plata y Zárate. Se trata de la segunda presea de la atleta criolla en lo que va del evento.

 Larreal venció el martes en la prueba de velocidad. Un día después repitió el éxito con un tiempo de 36.085 segundos . De segunda llegó la colombiana Diana María García (36.519) y luego su compatriota Angie González García (36.911), en un idéntico podio al de velocidad. Con información de AFP 

0 comentarios