Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Jose Rujano Correra Vuelta al Tachira con su equipo Fundacion Jose Rujano

Jose Rujano Correra Vuelta al Tachira con su equipo Fundacion Jose Rujano


Esta competencia servirá para la preparación del pedalista venezolano de cara al 2007 con el equipo español Illers Balears

CARACAS (EFE) El ciclista venezolano José Rujano fue confirmado para correr en la tradicional Vuelta al Táchira, competencia que abrirá el calendario internacional de la Unión Ciclista Internacional (UCI), entre el 7 y el 21 de enero próximos.

Portavoces de la competencia indicaron hoy en un comunicado de prensa del Instituto del Deporte Tachirense que el ciclista estará presente en el giro venezolano, donde participaría con un equipo de su mismo nombre (Fundación José Rujano).

El corredor venezolano, que aspira llegar a lo más alto con el equipo español Illers Balears para la temporada profesional de 2007 después de su salida del Quick Step, determinó correr la próxima Vuelta al Táchira dentro de su plan de preparación que contempla su retorno al Giro de Italia y el Tour de Francia.

Su última carrera en Venezuela fue en octubre de 2005, cuando se adjudicó el décimo Clásico Internacional Banfoandes, después de ganar las ediciones 2004 y 2005 de la Vuelta al Táchira.

En su debut en el Giro de Italia el año pasado con el equipo Selle Italia, ganó una etapa, quedó campeón en los premios de montaña y finalizó tercero en la tabla general individual.
Rujana es Bicampeon de la Vuelta al Tachira evento que abre el telon de programaciones de la Union Ciclista Internacional

0 comentarios