Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Inscrito en la UCI Equipo Venezolano Diquigiovanni Selle Italia-Venezuela


luisaviles.blogia.Efe.- El presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonett, anunció que ya  nuestro país tiene su primer equipo profesional de ese deporte, el Diquigiovanni Selle Italia-Venezuela, bajo la dirección técnica de Gianni Savio, quien también dirigirá a la selección de ruta.

"Todo está listo, cumplimos todos los trámites necesarios ante la Unión Ciclista Internacional, UCI", señaló.

"Anunciaremos al equipo en el transcurso de la Vuelta al Táchira (enero), y su primera participación será posiblemente en la Vuelta a Malasia", señaló el dirigente.

Entre los corredores que integrarán el conjunto se encuentran Anthony Brea y Jakson Rodríguez, y realizan diligencias con otros.

Resaltó el dirigente federativo que con el equipo profesional, Venezuela podrá tener en competencia a varios corredores en el Giro de Italia, al que el Selle es invitado regularmente.

"Estamos realizando diligencias con algunas empresas para concretar el proyecto de patrocinio del equipo en los años 2007 y 2008", agregó Leonett, quien resaltó que Gianni Savio también estará al frente de la selección de ruta en los Panamericanos de Río de Janeiro.

0 comentarios