Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Karelia Machado Atleta del Año en Monagas

Karelia Machado Atleta del Año en Monagas luisaviles.blogia.-Maturin.- Luego de un proceso de elección, el día 6/12/06  los representantes de los diferentes medios de comunicación social que hacen vida en el estado Monagas, se reunieron a fin de seleccionar al atleta del año y a las demás categorías postuladas.
El encuentro se realizó en las instalaciones del Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem), donde después que cada periodista votó por su preferido, se conoció quienes serán los galardonados por todo el esfuerzo y triunfos obtenidos en el presente año.
Diferentes menciones fueron premiadas, las cuales recibirán su reconocimiento el próximo seis de enero en el marco de la misa del Deporte, que tiene previsto realizarse en la Catedral de la ciudad, para luego llevar a cabo un evento en las instalaciones del Complejo Cultural de Maturín, donde se espera contar con la presencia del Gobernador del Estado, quien hará entrega de las placas a los atletas, entrenadores y asociación que sobresalieron en el presente año.
Es de señalar, que muchos son los monaguenses que se destacaron en muchas competencias en este año, al igual que asociaciones y la buena labor que desarrollaron los entrenadores y dirigentes de todas las disciplinas deportivas, que son pieza fundamental en el desarrollo de los atletas.
Así mismo cabe destacar, que al momento de la escogencia no fue nada sencillo, puesto que grandes son los logros que han obtenido los deportistas, entrenadores y asociaciones.
Por otro lado es importante señalar, que también recibirán reconocimientos las personalidades del año, periodista del año, reportero gráfico del año, comentarista y medio de comunicación del año.
De igual manera se debe resaltar la labor de la colega Maribel Andara, la cual resultó la periodista del año, además de José Mata reconocido como reportero gráfico del año y “El Oriental” galardonado como medio de comunicación del año.
El comentarista deportivo del año fue Henry Martínez y en las personalidades del año se ubicaron José Maicavares y JR Amundaray, debido al trabajo que vienen desarrollando en diferentes comunidades a lo largo de este año.
Atleta del año: Karelia Machado de ciclismo
Deportista de 27 años de edad, quien logró en este año, cinco medallas de oro en diferentes eventos internacionales sumándole las tres que obtuvo en los Juegos Suramericanos.
Atleta adulto:
Leydis Brito: campeona nacional y record mundial en tiro con arco Plácido Maita: atleta discapacitado que participó en el mundial de natación, además de competencias nacionales logrando siempre posicionarse dentro de los tres primeros lugares Luiselys Jiménez de atletismo Logró varias medallas este año en la liga nacional de atletismo y medallista de oro en los juegos Odesur Atletas menores:
Neurys Infante de levantamiento de pesas y Robert Lanz de atletismo
Entrenador del año: Jesús Heredia
Con gran trayectoria y preparación para sus jóvenes los llevó a obtener grandes e importantes logros competitivos a lo largo de todo el año
Dirigente del año: José Luis González
También destacado entrenador quien junto a su equipo de trabajo han preparado a ajedrecistas que sobresalieron en varios eventos deportivos.
Asociación del año: Fútbol de Salón
Grandes fueron los triunfos nacionales y regionales, logrados por los deportistas que integran las diferentes categorías.
Asociación de más progreso: Actividades Subacuáticas
Importantes logros fueron alcanzados por las disciplinas acuáticas como la apnea, quienes destacaron en diferentes nacionales e inclusos eventos internacionales, a los cuales asistieron varios monaguenses.

0 comentarios