Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Daniela Larreal a laCopa del Mundo en Rusia

Daniela Larreal a laCopa del Mundo en Rusia

liusaviles.blogia Caracas.- La ciclista venezolana Daniela Larreal competirá en la Copa del Mundo de Pista, que se realizará en el velódromo Krylatskoye (333,33 mts, madera y cubierto) de Moscú, Rusia, entre el 15 y el 17 de este mes.

Larreal, quien estará en su segunda parada de la temporada 2006-2007, viajará acompañada de su director deportivo y otrora corredor, el colombiano John Jaime González.

Larreal viene de obtener tres preseas áureas en el óvalo Julio Polet de la ciudad argentina de Mar del Plata, en los Juegos Deportivos Suramericanos en noviembre pasado.

La criolla concurrirá a la cita rusa para participar en velocidad y keirin en busca de lograr su clasificación para los Campeonatos del Mundo de Palma de Mallorca, España, que se realizarán del 29 de marzo al 1 de abril del venidero año, detalló ABN.

1 comentario

angel -

Larreal suerte que has trabajado duro pero bueno la suerte aveces no acompaña, aunque pedir el podio para ti no esta demas asi que dale ese orgullo que siempre le das a nuestro pais