Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

La Vuelta al Tachira modifica su programacion

La Vuelta al Tachira modifica su programacion

luisaviles.blogia.-ABN.-Los organizadores de la XLII Vuelta al Táchira en Bicicleta modificaron el programa del certamen sobre dos ruedas más prestigioso de Venezuela, debido al desinterés de los estados Portuguesa y Barinas para acoger la segunda y tercera parada de competencia.

El presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo, Elio Villamizar, lamentó dejar fuera del evento a las mencionadas regiones por la apatía de sus directores.

La segunda etapa consistía en una prueba contra reloj por equipo entre Guanare y la Basílica de Coromoto, en Portuguesa, mientras la tercera se realizaría en un circuito de la ciudad Marquesa de Barinas sobre 141 kilómetros.

“Ambos recorridos se enviaron con suficiente tiempo, en el mes de septiembre, a la prensa regional, nacional e internacional”, dijo Villamizar a través de un comunicado.

Asimismo, explicó que el comité organizador esperó pacientemente por la decisión de las entidades de Barinas y Portuguesa, pero no se llegó a un acuerdo.

La II etapa contra reloj por equipos, sobre 50 kilómetros, se realizará entre las localidades larenses de El Tocuyo y Quíbor, en tanto que la III etapa, de 172 kilómetros de recorrido, se efectuará entre Carora, estado Lara, y Valera, estado Trujillo.

El nuevo recorrido de la XLII Vuelta al Táchira en Bicicleta tendrá 1.887,4 kilómetros divididos en 14 etapas.

0 comentarios