Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Presentada Oficialmente a la prensa la XLII Vuelta al Tachira Movilnet 2007

Presentada Oficialmente a la prensa  la XLII Vuelta al Tachira Movilnet 2007

En el Lidotel del Sambil de San Cristóbal

Por Carlos Suárez, CNP. 7116

Luisaviles.-(Prensa-ZET).- Periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos, locutores, narradores, comentaristas deportivos de 20 programas deportivos(radio y televisión) del área metropolitana de San Cristóbal y municipios foráneos de la región y corresponsales nacionales e internacionales, vieron de cerca la presentación oficial de la Cuadragésima Segunda Vuelta al Táchira en Bicicleta Movilnet'2007.

Vistosa presentación, la cual tuvo lugar en el lujoso y recién inaugurado Lidotel del Sambil de la capital tachirense, donde más de 120 personajes ligados a los medios e invitados especiales, empresarios, dirigentes y patrocinadores, explotaron en aplausos reconociendo así el trabajo tesonero de la Asociación Tachirense de Ciclismo-ATC, ente encargado de desarrollar con éxito un evento que cada año llega al corazón de los pueblos del Táchira, Venezuela, Latinoamerica y el resto del Mundo.

Elio Villamizar, director general de la Vuelta Grande de América sin ocultar su emoción le dio las gracias a todos los patrocinadores involucrados en el evento deportivo venezolano de mayor trascendencia en el mundo a comienzos de año. Entre otras cosas el alto dirigente de ciclismo criollo hizo un recuento de sus pasajes por el ciclismo como atleta(ganador del giro andino de 1987), entrenador y hoy como dirigente deportivo. también ofreció disculpas por los cambios de la ruta a última hora y cerró su intervención con la premiación la cual está por el orden de los 142 millones de bolívares, equivalente a unos 5.680 dólares, es decir, por encima de la cifra exigida por la Unión Ciclista Internacional-UCI.

Por su parte, Jairo Rincón, Coordinador General de la Vuelta al Táchira Movilnet'2007 en su edición número 42, a parte de darle las gracias a los representantes de los medios de comunicación recordó que este año el giro andino exhibirá lo último de la generación de los microchips y videofinish full color, cuyos resultados aparecerán en la página web: www.lavueltaaltachira.com 90 minutos después una vez que concluya cada una de las etapas.

Otros patrocinantes que hicieron gala de su excelente apoyo a la Vuelta al Táchira en Bicicleta Movilnet'2007, son: Pdvsa-PDV, Kino-Táchira, Banfoandes, Concafé, Seguros Los Andes y Cadafe, entre otros. Cada uno de los representantes de estas empresas públicas y privadas manifestaron a los medios su confianza en invertir en un evento de tanto éxito a nivel nacional e internacional, en el marco de la FISS. (Prensa-ATC).

0 comentarios