Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombia Tiene Con Que Ganar XLII Vuelta al Táchira Movilnet 2007

Colombia Tiene Con Que Ganar XLII Vuelta al Táchira Movilnet 2007

Aseveró narrador de ciclismo Luís Alfonso Ramírez

(Luisaviles.-Prensa-ACT).- Colombia con el club Retromáquinas-Federación Colombiana de Ciclismo-FCC, viene a ganar la Vuelta al Táchira en Bicicleta en su edición número 42, porque cuenta con seis corredores de una gran solvencia en la montaña y se defienden muy bien en los llanos.

Lo reseñó así, el estelar narrador y periodista deportivo Luís Alfonso Ramírez, al hacer un balance de los equipos extranjeros y venezolanos con mayor opción de la ganar el giro andino que comienza este domingo 7 de enero, en la ciudad musical de Venezuela, Barquisimeto, capital de estado Lara, ubicada a unos 460 kilómetros al occidente de Caracas.

La escuadra neogranadina la integrada por los experimentados corredores Elder Herrera, Ismael Sarmiento, Ricardo Meza, Graciano Fonseca, José Ibáñez y Emiro Motta.

Ramírez transmitirá las incidencias del giro tachirense para toda Venezuela a través de 20 estaciones de radio y RCN de Colombia, con Rumbera-Mundial, como emisora matriz. Su fama como narrador del ciclismo la adquirió en los escenarios mundiales del Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, campeonatos mundiales y juegos olímpicos, entre otros.

Vaticinó el veterano narrador que los ciclistas fronterizos, no sólo vienen a prender la fiesta y a llenar de emoción las calles, avenidas y carreteras de Lara, Trujillo, Mérida y Táchira, sino que tienen todas las herramientas para cargar con la victoria final.

Retromáquinas-FCC cuenta en sus filas con corredores que han a prendido a defenderse en el terreno plano, es decir, que aguantan la rueda de cualquier equipo que se ponga en punta y que mantengan promedios que oscilen entre los 40 y 45 kilómetros km/h, y por si fuera poco les va muy bien en las contra reloj por equipos y la crono escalada individual.

De la misma forma, Luis Alfonso Ramírez, no descartó la reaparición en grande del bicampeón de la vuelta(2000-2001) Noel Vásquez de Expresos Occidente y del buen desempeño del actual campeón Manuel "El Gato" Medina, quien milita en el club zuliano Alcaldía de Cabimas.

En la XLII Vuelta al Táchira, participarán 7 equipos extranjeros: 2 de México, 2 de Colombia, 1 de Costa Rica, 1 de Cuba, 1 de Selle-Italia, y 14 representantes de los colores patrios.

0 comentarios