Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Comisario neogranadino Orlando Guerrero Director de la Vuelta Al Tachira

Comisario neogranadino Orlando Guerrero Director de la Vuelta Al Tachira LUISAVILES.-FVC.-La Unión Ciclista Internacional (UCI) nombró al colombiano Orlando Guerrero como comisario-director de la Vuelta al Táchira 2007, informó la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC).El reconocido comisario internacional tendrá al apoyo de sus homólogos venezolanos Juan mercado, Armando Ustariz y José Manuel Zabala, además de los comisarios nacionales Yamil Cedeño y Horacio Medina.

Además, la Unión Ciclista Internacional (UCI) encomendó la tarea de inspector antidopaje al comisario internacional venezolano Benjamín Suárez.

Junto a Suárez estará el doctor Eduardo Gutiérrez, del Instituto Nacional de Deportes (IND), que a través de la Agencia Bolivariana de Antidopaje, se encargará de la toma y recolección de muestras que se analizarán en el Laboratorio de Antidopaje en La Habana (Cuba).

A un día de la competición, están confirmados ciclistas de México, Cuba, Costa Rica, Colombia, Selle-Italia y Venezuela.

El recorrido de la XLII Vuelta al Táchira en Bicicleta tendrá un total de 1.887,4 kilómetros, divididos en 14 etapas.

La carrera venezolana, que se disputará hasta el 21 de enero, comenzará con un circuito en la ciudad de Barquisimeto y finalizará, como es tradicional, en la ciudad de San Cristóbal.


 

0 comentarios