Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Competidores de 18 países en cita panamericana de ciclismo

Competidores de 18 países en cita panamericana de ciclismo

Artemio Leonett Maestre Presidente de la F.V.C

 

Luisaviles.-Caracas, 19 ene (PL) Pedalistas de 18 países estarán presentes en el Campeonato Panamericano de Ciclismo, a efectuarse del 21 al 27 de mayo en la ciudad venezolana de Valencia (estado de Carabobo), informaron hoy federativos de la disciplina.

Artemio Leonett, titular de la Federación Venezolana de Ciclismo, señaló que se realizó el intercambio correspondiente con las autoridades del estado, las cuales se comprometieron a poner a punto el velódromo que se utilizará en las pruebas de pista.

 

Esa instalación le conviene a Venezuela, añadió, pues desde hace bastante tiempo la selección nacional de pista se concentra en la misma y es un elemento a favor de los anfitriones.

 

El torneo, indicó, sería la última prueba con vistas a integrar el combinado local que representará a Venezuela en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

 

Sobre los compromisos internacionales, manifestó que estudian la posibilidad de enviar un equipo a la Vuelta Ciclista a Cuba, el cual sería conformado una vez que concluya el giro internacional del Táchira.

0 comentarios