Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclistas chilenos competirán en la Vuelta a Perú 2007

Ciclistas chilenos competirán en la Vuelta a Perú 2007 La gran esperanza de Chile es el curicano Marco Arriagada 

En el evento rutero peruano, que partirá en el Cuzco y que terminará en Lima, el team chileno se medirá con equipos provenientes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil y Perú 

Luisaviles Orbe.- El team ciclista Líder Presto  proseguirá en Perú con su periplo internacional preparatorio  para los eventos fundamentales de la temporada 2007, donde  destaca la Vuelta Líder y el proceso de los seleccionados  chilenos para los Juegos Panamericanos.

Los pedaleros nacionales Marco Arriagada y Francisco Cabrera,  el ruso Andrei Sartassov y el vencedor del Tour de San Luis,  el argentino Jorge Giacinti, competirán en la Vuelta al Perú  2007, evento que se desarrollará por las rutas del sur del  país vecino entre 2 y el 11 de febrero.

"La idea es seguir sumando kilómetros en esta etapa y  elevando poco a poco la curva de rendimiento de nuestros  corredores. El triunfo de Jorge Giacinti en San Luis nos dio  una clara muestra que vamos bien encaminados", comentó el  estratega del team, Víctor Garrido.

En el evento rutero peruano, que partirá en el Cuzco y que  terminará en Lima, el team chileno se medirá con equipos  provenientes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil y Perú.

0 comentarios