Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Alejandro Valverde encabeza el cartel de lujo de la Clásica de Almería de 186 Klmt

 

Entre los equipos invitados estan el Euskaltel Euskadi y Unibet.com donde militan los Venezolanos Unai Exaberria y Jose Rujano.

 

LuisAviles.- Efe.-El murciano Alejandro Valverde lucirá el dorsal número uno en la próxima Clásica de Almería, de 186 kilómetros y cuya cuya vigésimo segunda edición se disputará el próximo 4 de marzo con la participación de un total de 15 equipo, ocho de ellos pertenecientes al UCI Pro Tour.

Valverde intentarás así defender el triunfo logrado el pasado año por su compañero de filas Fran Pérez. Para ello, el mejor ciclista de la pasada temporada según la UCI estará rodeado de José Joaquín Rojas, Sebastian Portal, Mathieu Perget, quien en 2005 se adjudicó la medalla de oro de los Juegos Mediterráneos de Almería, Alberto Losada, Joan Horrach, Marco Fertonani y Eric Berthou.

En esta edición la salida neutralizada tendrá lugar al mediodía en La Puebla de Vicar, mientras que la Avenida de Federico García Lorca acogerá la llegada. Estarán además presentes los mejores equipos del mundo, entre ellos el CSC, el Rabobank y el quinto mejor del UCI Pro Tour del año pasado, el Lampre. A ellos se unirán también el Saunier Duval, el Euskaltel Euskadi y Unibet.com.

0 comentarios