Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Haedo es el mejor argentino en la Vuelta a España

Haedo es el mejor argentino en la Vuelta a España

Luisaviles.- El ciclista Juan José Haedo fue el argentino mejor ubicado, en el puesto 23ro., en la quinta etapa de la Vuelta a España en la que terminó con el mismo tiempo que el vencedor, el estadounidense Tyler Farrar, mientras que el belga Philippe Gilbert se mantuvo como líder de la carrera.

Haedo arribó en el pelotón mayoritario, al igual que sus compatriotas Jorge Montenegro y Juan Antonio Flecha (27mo. y 42do., respectivamente, también con el mismo tiempo), luego de los 198,8 kilómetros entre Guadix y Lorca, en España, que fueron recorridos por Farrar en 5 horas, 3 minutos y 36 segundos.

En la clasificación general, Flecha se encuentra en la 108va. colocación a 29 minutos y 12 segundos de Gilbert, al tiempo que Haedo está 171ro. a 45 minutos y 23 segundos y Montenegro 180mo. a 46 minutos y 6 segundos.

Mañana se llevará a cabo la sexta etapa que tendrá un recorrido de 151 kilómetros entre Caravaca de Cruz y Murcia, en España, y que al igual que hoy presentará un perfil suave, con apenas una dificultad de montaña de segunda categoría.

0 comentarios