Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Modificado el recorrido de la Vuelta Indeportes Cundinamarca

LuisAviles.- La liga de ciclismo de Cundinamarca anunció que el recorrido de la Vuelta a Cundinamarca, ha sido modificado, el motivo es que el municipio de Zipaquirá no prestó las vías para el circuito que se tenía programado.

En consecuencia solo se realizarán cuatro etapas de la competencia, debido a la cercanía del evento, la carrera comenzará el día miércoles 15 de septiembre con una etapa entre Cota-Chía-Cajicá-Tabio-Tenjo-Siberia y Cota (2 vueltas a este recorrido) para un total de 107 kilómetros y finalizará el día sábado 18 de septiembre, con una contra reloj individual entre Cogua-los Tanques y el Neusa con 14 kilómetros de distancia.

La organización de la carrera tiene todo listo para el comienzo de la competencia que espera a la mayoría de los equipos de marca y las diferentes ligas del país. Las inscripciones se reciben en los correos electrónicos:  josecalderon21o@yahoo.es  y ligadeciclismodecundinamarca@yahoo.com

La organización de la carrera espera la participación de los diferentes equipos de marca y de las ligas de ciclismo del país.

 

Recorrido:

 

-Primera etapa miércoles 15 de septiembre 9:00am

Cota-Chía-vía antigua-Cajicá-Tabio-Tenjo-Siberia-Cota (2 vueltas) 107kms

-Segunda etapa jueves 16 de septiembre 8:30am

La Calera-Sopó-Zipaquirá-Simijaca-regreso a Ubaté-Cucunubá 183kms

-Tercera etapa viernes 17 de septiembre 8:30am

Funza-La Mesa-Portillo-Viotá-Mesitas del Colegio-San Antonio del Tequendama 146kms

-Cuarta etapa sábado 18 de septiembre 9:30am

(Contra reloj individual) Cogua-los tanques-Neusa 14kms

0 comentarios