Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Del 7 al 10 de octubre se Correra la III Vuelta Ciclistica Internacional al Estado Bolivar, Categoria master

Del 7 al 10 de octubre se Correra la III Vuelta Ciclistica Internacional al Estado Bolivar, Categoria master

 

LuisAviles.- Francisco “Pancho” Salazar, presidente del comité organizador de la III Vuelta Ciclística Internacional al estado Bolívar en compañía de Alfredo Mancebo, director técnico y Julio Marichales de logística, informaron que se han inspeccionado los circuitos, en los cuales, se estará desarrollando esta competencia entre el 7 y el 10 de octubre del año en curso.
El profesor Marichales, afirmó que para garantizar que el trazado esté en óptimas condiciones, han revisado meticulosamente cada una de las pistas a fin de corregir las fallas que fueran necesarias en la capa asfáltica, para ello se están haciendo las gestiones ante las autoridades municipales correspondientes y la alta gerencia de Ferrominera Orinoco. En el caso de Ciudad Bolívar la etapa se desarrollará en la avenida Libertador.
Alfredo Mancebo, señaló que la III Vuelta Ciclística Internacional al estado Bolívar cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo, la misma estará reservada en participación para atletas máster en las categorías a, b, c y femenino esta última se efectuaría si hubieran inscritas más de 25 corredoras mayores de 25 años de edad. Su reglamento se regirá por el de eventos de ruta de la Unión de Ciclismo Internacional (UCI), quedando a determinación de las autoridades técnicas las decisiones de situaciones no previstas en el instrumento.
Es requisito indispensable para participar en la III Vuelta Ciclística Internacional al estado Bolívar en calidad de corredor, poseer la licencia expedida por la Federación de Ciclismo del país al cual representa, la que deberá ser reconocida por la Federación Venezolana de Ciclismo, los equipos estarán conformados por un mínimo de tres y máximo de seis pedalistas. Los interesados pueden oficializar su inscripción a través de la siguiente página: www.juegosinterempresas.org.ve o en www.zona-bike.com en un link vueltaciclisticabolivar@gmail.com

 

0 comentarios