Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Italia anuncia equipo para mundial de ciclismo de ruta

Italia anuncia equipo para mundial de ciclismo de ruta

Vincenzo Nibali  lideran la nómina Italiana

LuisAviles.- (PL) El equipo de Italia que disputará el Campeonato Mundial de ciclismo de ruta del 29 de septiembre al 3 de octubre en Australia, fue dado a conocer hoy por la Federación nacional.

  Vincenzo Nibali y Filippo Pozzato lideran la nómina del elenco, dirigido por el ex campeón universal Paolo Bettini, quien aspira a que sus muchachos logren una buena actuación.

La escuadra "azzurra" contará igualmente con la presencia de Giovanni Visconti, actual campeón italiano en línea y segundo baluarte en los planes de Bettini.

Para la oportunidad, Bettini no contará con el aporte de un velocista nato, pero igualmente podrá "explotar" el magnífico estado físico de Nibali, segundo hasta el momento en la Vuelta a España.

Equipo de Italia para el Campeonato Mundial de ciclismo: Filippo Pozzato (Katusha), Vincenzo Nibali (Liquigas), Luca Paolini (Acqua & Sapone), Francesco Gavazzi (Lampre), Daniel Oss (Liquigas), Marzio Bruseghin (Caisse d'Epargne), Matteo Tosatto (Quick Step), Giovanni Visconti (ISD-Neri) y Marco Pinotti (Columbia).

0 comentarios