Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Jennifer Flores y Gusmelys Sánchez a la preselección nacional del ciclismo

Jennifer Flores y Gusmelys Sánchez a la preselección nacional del ciclismo

Jennifer Flores y Gusmelys Sánchez. foto.Trasolini

 

LuisAviles.- Jennifer Flores y Gusmelys Sánchez, integrantes de la selección pre-juvenil de ciclismo del Estado Barinas y que viene de lograr la gran barrida en el Nacional de Ruta y Pista en Barquisimeto han sido llamadas para formar parte de la preselección nacional del ciclismo que el próximo año estará participando en el Panamericano el mes de marzo.

Las dos atletas forman parte, al lado de Jhon Lewis del grupo de llamados y que el próximo mes de octubre estarán tomando parte en el primer campamento de trabajo.


Jennifer Flores y Gusmelys Sánchez fueron de las grandes triunfadoras del referido nacional en el que Barinas logro la histórica cosecha de seis medallas de oro, una de plata y 4 de bronce.

El grupo de atletas es entrenado por el preparador de nacionalidad cubana, Rafael Martín al lado de José Balaustre.

El mismo Martín ha señalado que “los ciclistas barineses se ganaron su derecho de formar parte de la preselección venezolana por sus extraordinaria performance a lo largo del presente año.

Confiamos en que nuestros ciclistas van a darlo todo lo quedar en la selección vinotinto y hacerse sentir en el Panamericano del próximo año”. 

 

0 comentarios