Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

campeón de la pasada Vuelta a Costa Rica , no defendera su título.

campeón de la pasada Vuelta a Costa Rica , no  defendera su título.

LuisAviles.- El colombiano Janier Acevedo, campeón de la pasada Vuelta a Costa Rica , no vendrá este año para defender su título.

La Federación Colombiana de Ciclismo decidió enviar a nuestro país a un equipo de Boyacá, y no al Orgullo Paisa de Antioquia, donde Acevedo es una de las principales cartas.

Según se acostumbra en este deporte, los dirigentes costarricenses mandan la invitación a las federaciones de cada país, y no directamente a los clubes.

“Boyacá es una zona que da muchos ciclistas, pues tiene muchas cumbres por encima de 2.500 metros”, indicó Félix Murillo, directivo de la Federación Costarricense de Ciclismo. El presidente Héctor Campos se encuentra fuera del país.

También vendrán representantes de Venezuela, México y Holanda. La idea es abrirle campo a un máximo de seis delegaciones foráneas; los otros dos están entre Alemania, Suiza, Canadá y Cuba.

La prioridad es para los cubanos, que suelen ser grandes animadores en las etapas planas. Hasta el momento no han respondido a la invitación; la Fecoci les dará tiempo una semana.

El Comisario Director de la competencia será el colombiano Víctor Hugo Ramírez, que acumula 26 años de experiencia en carreras de todo el mundo.

1 comentario

Martin -

Hola, como veo sos un fanatico del ciclismo como yo. Te gustaría que yo ponga tu blog por algun lugar de mi página y tu me pones a mi por algun lugar de la tuya?, déjame un comentario en el ultimo post de mi blog http://todo-bicicletas.blogspot.com/.
Luego lo hablamos.
Gracias
Muy bueno el blog.