Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Bicicrossista Stefany Hernández a Latinoamericano de Chile

Bicicrossista Stefany Hernández a Latinoamericano de Chile

LuisAvivles.- Se inicia otro intenso fin de semana con mucha actividad para los talentos deportivos de Cantv que verán acción en distintos escenarios de Venezuela y el exterior, en especial en Suramérica, con la participación de la bicicrossista Stefany Hernández en Chile y los surfistas Rafael Pereira y Francisco Bellorín en Perú. La bolivarense Stefany Hernández, número 23 del ranking mundial de acuerdo a la Unión Ciclista Internacional (UCI) será una de las favoritas en el  Campeonato Latinoamericano de Bicicross que se disputará en la pista San Bernardo, en Santiago de Chile, última prueba del año en la región que otorgará puntos con miras a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los surfistas criollos Rafael “Nono” Pereira y Francisco “Lolo” Bellorín buscarán las posiciones de privilegio en el Campeonato Billabong WGS 2010 de surf que se realiza en el balneario de Punta Hermosa, en el distrito de Lima, Perú, cita mundialista que congrega a los mejores tablistas del planeta.

Durante las primeras rondas realizadas en las frías aguas de la costa del Pacífico peruano, tanto Pereira como Bellorín han alcanzado muy buenas puntuaciones, al igual que los demás integrantes de la nutrida delegación nacional.

Miguel Ford será uno de los candidatos al triunfo en la carrera Locatel de 12.5 kilómetros en la división en silla de ruedas, evento que por sexto año consecutivo se celebra en el Mes de la Salud a beneficio de Fundailusión, a realizarse este domingo 24 de octubre, en Caracas. La prueba saldrá a las 7 y 15 de la mañana desde la Av. Francisco de Miranda, frente al Parque del Este, llegará hasta la Av. Araure, Calle La Glorieta (retorno), culminando en su punto de partida.

El tenista Román Recarte buscaba sumar puntos en la ATP en el torneo Future 5 de Caracas que se disputa en las canchas del Centro Nacional de Tenis ubicado en Santa Rosa de Lima, pero el raqueta criollo no pudo superar la primera ronda.

En el campo de la velocidad y los motores, el joven automovilista caraqueño Biagio Bulnes competirá el sábado y domingo en el circuito italiano de Monza, cerca de Milán, en la última válida del Campeonato Italiano de Fórmula 3. Para Biagio se tratará de su primera participación en la temporada en el torneo peninsular que, a diferencia del certamen Open F3 Euroseries, emplea un motor Fiat en lugar del Toyota.

Anthony Rodríguez intentará mantener su racha ganadora en la Copa de Oro de Motocross de Florida, quinta fecha que se efectuará este fin de semana en el trazado Lake City de la península estadounidense. El quinceañero centauro de Los Teques viene de imponerse en sus más recientes presentaciones en la división Schoolboy tanto en el Gold Cup de Florida como en la serie Vurbmoto Pro Am que se efectuó en Georgia.

En el mundo del motocross, los capitalinos Sleider Krecizs y Paul Iriarte participarán este domingo en la X válida de motocross junior que se realizará en Paracotos, estado Miranda. La cita final del motocross juvenil e infantil venezolano presenta a los prospectos de los talentos deportivos de Cantv con la posibilidad de acreditarse el subcampeonato nacional en las clases 50cc Novatos y MX2 Juvenil, respectivamente.

En los andes merideños, en la población de Jají, este viernes se desarrolló una nueva escuela de ciclismo que contó con el respaldo de la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano. Numerosos calapedistas de la región andina y de toda la República Bolivariana de Venezuela han participado en estos talleres de mejoramiento deportivo para los amantes del ciclismo.

 

0 comentarios