Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

TEAM MOVISTAR AMERICA ofrece fichaje al panameño Ramón Carretero.

TEAM MOVISTAR AMERICA ofrece fichaje al panameño Ramón Carretero.

El Ciclista Panameño Ramon Carretero, a la filial americana del TEAM MOVISTAR europeo

 

LuisAviles.-Luego del exitoso año 2011 que ha tenido el Ciclista Panameño Ramon Carretero, la filial americana del TEAM MOVISTAR europeo ha hecho ofrecimiento al ciclista nacional para formar parte del equipo que se entrenará en Colombia y que competirá en todo el calendario de vueltas del continente a partir de enero 2011.

Esta semana se conocerá la respuesta del nacional, quien de aceptar se uniría al grupo conformado por grandes ciclistas del continente.

El futuro Team Movistar echó andar Eusebio Unzue, manager de Abarca Sports, la empresa propietaria del actual Caisse d’Epargne, y Luis Abril, secretario general técnico de la presidencia de Telefónica, quien destacó que "probablemente es el patrocinador más importante que ha tenido nunca un conjunto ciclista".

Tanto Unzue como Abril quisieron dejar claro que se trata de "un proyecto a largo plazo". El representante de la empresa de telecomunicaciones, que ya colaboró con la escuadra navarra en la época de Banesto, señaló que se trata de "estar en un deporte que lo ha pasado mal, pero que ha sabido levantarse y que se empezará sin demasiada presión para ir adquiriendo aspiraciones".

Además del conjunto Uci Pro Tour, que contará con 25 corredores, anunciaron la creación de un filial con sede en Colombia para asegurar la presencia de Movistar en las carreras de América del Sur.

0 comentarios