Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Reto al Guacharo 2011 con fecha definida

Reto al Guacharo 2011 con fecha definida

Reto al Guacharo 2011 con fecha

 

LuisAviles.-De acuerdo a informacion suministrada por la Sra. Susmilde Figueroa Presidenta de la Fundacion Reto al Guacharo, La VII edicion del RETO AL GUACHARO EN mtb sera el sabado 16 y domingo 17 de Abril del año 2011.

La primera etapa estará saliendo desde la plaza Bolívar de Aragua de Maturín y se recorrerán 33 km en Todo Terreno; mientras que la segunda tendrá como punto de partida la plaza Bolívar deGuanaguana con 35.3 Km Puro Asfalto.

Igualmente dijo la Sra. Sumilde Figueroa que la edicion 2011 del Reto al Guacharo  se espera la participacion de mas de 600 Ciclistas de todo el Pais, y se correra  Honor a la ESCUELA DE CICLISMO TREBOL del Estado Monagas que dirigue el Sr. Noel Lopez, escuela que tantos triunfos le ha dado al Estado Monagas Nacional como Internacionalmente.

Como se sabe el Reto al Guacharo es un Evento de primera linea enmarcado en el calendario Nacional de la Federacion Venezolana de Ciclismo, Organizado por la Fundacion que lleva su nombre conjuntamente con la Asociacion Monaguense de Ciclismo que dirige el buen amigo Mario Leonett.

Para finalizar la Presidenta de la Fundacion Reto al Guacharo Susmilde Figueroa dijo que la edicion 2011 sera de corte Internacional ya que esperan la participacion de pedalistas de Colombia, Brasil, Portugal, Guadalupe y España, quienes ya han sido contactados y pronto se les estaran enviando sus respectivas invitaciones.

 

3 comentarios

IGNACIO RODRIGUEZ -

SI PUEDEN POR FAVOR MOSTRAR VIDEOS Y RESULTADOS DE CARUPANO GRACIAS E OIDO COMENTARIOS BUENO SERIA VERLOS...GRACIAS

daniel gonzalez -

Desde Carupano Estado Sucre, agradecemos informacion para proceder a las inscripciones...gracias

Freddy Enrique -

Cuando y donde se inician las inscripciones. Estoy residenciado en Puerto la Cruz.