Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

De Luto Ciclismo Venezolano por Muerte de ex integrante de la selección Venezuela de Ciclismo

De Luto Ciclismo Venezolano por Muerte de ex integrante de la selección Venezuela de Ciclismo

 El ExCiclista Régulo Perdomo (52), perdió el control de un CJ5, y cayó por un barranco cercano al río Motatán. El profesional del ciclismo sufrió una severa lesión craneal al golpearse contra una roca.

 

LuisAviles.-por Jhonathan Raul Segovia/.- Transporte Terrestre le mete la lupa al fatídico incidente vial donde un integrante de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, murió casi en el acto al caer en un vehículo por un barranco, por la mañana de ayer en la carretera troncal Valera-Quebrada de Cuevas, sector La Pedregosa, municipio Urdaneta al sur de la región, dijo a la prensa un vocero de las Fapet.

Tras el impactante siniestro, un grupo paramédico del Cuerpo de Bomberos de Valera rescató a la víctima, identificada como Régulo Antonio Perdomo, de 52 años, y lo trasladó de urgencia al Hospital Juan Motezuma Ginnari de la Urb. La Beatriz, y a pesar de los esfuerzos falleció en el trayecto, informó. De acuerdo a datos preliminares, el destacado deportista trujillano conducía un Jeep CJ5, placa AA265HT, cuando sufrió la tragedia.

Régulo Perdomo había salido desde Timotes, donde tiene a su familia, negocio y club de ciclismo, a Valera, a una reunión de trabajo con la Fundación Glorias Deportivas, y a rectificar un motor de un auto. Trágico El ex integrante de la selección Venezuela de Ciclismo, quien participó en Panamericanos, Sudamericanos y Centroamericanos, sufrió una severa lesión craneal, que le causó la muerte a los pocos minutos.

El rústico sufrió una falla en el tren delantero que bloqueó la dirección, cayendo por un barranco de unos 25 metros. El ciclista, integrante del equipo máster de ciclismo de Timotes, tras caer con el auto salió expulsado, golpeándose contra una roca, grave lesión que le provocó una hemorragia interna, mientras que el vehículo quedó incrustado entre un árbol a la orilla del río Motatán. El estruendo conmocionó a los vecinos, dijeron testigos.

Transporte Terrestre inició las investigaciones para establecer las causas y esclarecer los hechos. Por ahora, las tesis del exceso de velocidad, aunado a una posible falla mecánica, están en la mesa de los expertos en siniestros para dictaminar la verdad. El vehículo será sometido a experticias técnicas en busca de evidencias.

Duelo La muerte de Régulo Perdomo causó un gran pesar en el deporte trujillano; su ejemplo y constancia será recordado; fue un hombre que defendió a capa y espada los colores del país; y lució la camiseta de la región de la paz en vueltas a Trujillo, Táchira, Venezuela y Colombia. Hoy sus tres hijas lloran su lamentable pérdida.

Regulo Perdomo, fue un verdadero "gregario" en su época como ciclista trabajando para los capos de ese entonces, como Ramón Ramírez, Vicente Laguna, Ramiro Infante, Jorge Orozco, Arsenio Nava, José Omar Cabezas entre otros.

3 comentarios

Yasmely Aranguibel -

gracias mil gracias por haber llenado mi infancia de tan bellos e inolvidables recuerdos que orgullo tan grande REGULO PERDOMO haberte conocido ...yo te extrañare...sigue BENDICIÉNDONOS desde el cielo porque se q estas allí muy cerquita de Dios...

Jose Perdomo -

muchas gracias.. es fuerte el dolor pero sabemos q Dios esta al conrol de todo.. mil bendiciones sobre tu vida.. soy sobrino de Regulo.. GRACIAS DE NUEVO

Luis Barreto -

Carache, 17/11/2010
Luis Barreto y familia.

Lamento mucho su pérdida.
Mi más sincero pésame
para toda la Familia.
Sinceramente les acompaño en
este momento tan doloroso

Regulo... siempre amigo, maestro y ejemplo para nosotros.