Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Cuatro ciclistas Venezolanos participarán en Copa del Mundo en Manchester‎

Cuatro ciclistas Venezolanos participarán en Copa del Mundo en Manchester‎

Caracas, LuisAviles. AVN .- Cuatro ciclistas venezolanos correrán la IV fase de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista 2011, que se llevará a cabo en Manchester, Inglaterra, del 18 al 20 de febrero.

El equipo nacional lo integran los ciclistas Hersony Canelón, Ángel Pulgar, César Marcano, Daniela Larreal y Angie González, quienes acudirán a esta competencia internacional para continuar sumando puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Hersony Canelón viene de lograr recientemente el sexto lugar en keirin en la III Fase de la Copa Mundo de Pista, en Beijing, China, y participará en la cuarta competencia programada en Manchester, en las pruebas de velocidad individual, keirin y velocidad por equipo.

Entretanto, Ángel Pulgar disputará las pruebas de kilómetros y la velocidad por equipo; César Marcano también conformará el trio venezolano de la velocidad por equipo.

Por las féminas, Daniela Larreal defenderá el tricolor nacional en las competencias de keirin, velocidad pura y los 500 metros; y Angie González hará lo propio en la persecución individual y la carrera por puntos.

0 comentarios