Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Este Domindo 6 Clasico Ciclista en Caracas

Este Domindo 6 Clasico Ciclista en Caracas

La Av. Bolivar de Caracas nuevamente sera Excenario del Ciclismo Venezolano

 

LuisAviles.-Nuevamente regresan a Caracas las emociones del ciclismo en circuito cerrado cuando este domingo 6 de febrero en la Avenida Bolívar comienze la temporada Capitalina.

 Las Categorias que veran accion son ocho, que conforman el cuarto programa “Antesala de la Vuelta Ciclista a Valles del Tuy, con participación de pedalistas en categorías máster A, B, C y D, además, Sub-23, juvenil, damas y Élite desde ocho y cuarenta y cinco minutos de la mañana.

Las pruebas son parte del total de 24 fechas de la temporada 2011 organizada por el Comité Deportivo de Ciclismo La Rinconada, de acuerdo a informacion suministrada de su director general Amílcar Zambrano, quien agregó el siguiente recorrido.

Las damas y máster D, correrán diez vueltas que representan 52 kilómetros con 960 metros de recorrido, mientras máster C, doce vueltas para 63.540 kilómetros. máster B, una tanda de 13 recorridos para 66.848, máster A, 15 vueltas y 79.440, mientras juvenil, Sub-23 y Élite, 18 vueltas para 95.328 kilómetros.

Para finalizar hizo una invitacion a todos los pedalistas del pais para que participen  en este Clasico Ciclisto el cula se desarrollara  en un circuito cerrado  este domingo 6 de febrero en la Avenida Bolívar de la Capital Venezolana.

0 comentarios