Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

23 Ciclistas de Orgullo Paisa correran la Vuelta al Valle 2011

23 Ciclistas de Orgullo Paisa correran la Vuelta al Valle 2011

El Equipo lo encabezan Sergio Luis Henao, Campeon de la Vuelta a Colombia y el Español Oscar Sevilla,tambien Correra Jose Henriquez Gutierrez SubCampeon del Giro de Italia 2006.

 

LuisAviles.-Gonzalo Hernadez.-Prensa.-El Gerente del equipo profesional de ciclismo Orgullo Paisa, Jesus Piedrahita, confirmó al Comité Organizador de la Vuelta al Valle 2011, la presencia del grupo INDEPORTES ANTIOQUIA-GOBERNACION DE ANTIOQUIA con 23 ciclistas de las categorías Elite y Sub 23.

El equipo antioqueño llegará al Valle del Cauca encabezado por el actual campeón de la Vuelta a Colombia, Sergio Luis Henao.

Igualmente estan incluidos en la lista del equipo paisa los españoles Oscar Sevilla y José Enrique Gutierrez “Guty”, este último Subcampeón del Giro de Italia 2006.

“Guty” nació en Valencia el 18 de junio de 1974, mide 1.89 y pesa 78 Kilogramos, entre 1998 y 2003 corrió con Kelme, entre 2004 y 2006 fue ciclista del Phonak, equipo con el que fue subcampeón del Giro de Italia, de 2007 a 2008 integró el equipo Team LPR, en el 2009 llegó al equipo norteamericano Rock & Racing.

El podio del Giro 2006 lo comformaron, Ivan Basso Campeón, José Enrique Gutierrez Subcampeón y Gilberto Simonni tercero.

ALCALDES DE PALMIRA Y PRADERA, APOYAN LA REALIZACION DE LA VUELTA.

 La etapa de cierre de la Vuelta al Valle 2011 unirá dos de los más importantes municipios del departamento más dulce de Colombia, Palmira y Pradera, con una Contra Reloj Individual plana sobre 18 kilometros.

Esta etapa se realiza gracias al apoyo incondicional de los alcaldes de estos dos municipios, reconocidos entre sus comunidades como verdaderos impulsores del deporte.

La última etapa pártirá de Pradera, el respaldo de su alcalde Henry Devia Prada, se ha sentido desde el primer momento en que se vinculo a su municipio a la carrera.

La meta estará trazada en Palmira, la Capital Nacional de la Bicicleta es cierre obligado cada año de la Vuelta. El doctor Raul Alfredo Arboleda Marquez, Alcalde de Palmira es gran impulsor y es un gran apoyo para el éxito de la carrera.

 

0 comentarios