Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Geox-TMC presentó en Italia su equipo para la temporada 2011

El Geox-TMC presentó en Italia su equipo para la temporada 2011

 Carlos Sastre y Denis Menchov lideran el equipo

 

LuisAviles.- El Geox-TMC realizó hoy su presentación oficial de cara a la temporada que se viene en la ciudad italiana de Padua (norte), con un total de 23 corredores.

El equipo cuenta con ciclistas de siete diferentes nacionalidades, entre los que se destacan el español como Carlos Sastre, ganador del Tour de France en 2008, y el ruso Denis Menchov, vencedor del Giro de Italia en 2009, quienes además serán los capitanes.

"La edad media del equipo es de sólo 26 años, lo que demuestra la filosofía que anima nuestro proyecto, es decir, una mezcla de deportistas expertos y ganadores junto a un grupo de jóvenes que están entre los más interesantes del panorama ciclista internacional", afirmó el director general del equipo, el italiano Mauro Gianetti.

"Creemos mucho en este grupo. Estamos seguros de que nuestros corredores sabrán hacerse valer en cada carrera en la que participarán. El aspecto deportivo es importante, pero no fundamental", añadió Gianetti en un comunicado emitido por el equipo.

Entre las principales carreras en las que pretende participar el Geox en 2011 figuran el Giro de Italia y la Vuelta a España, además de la Vuelta a Andalucía y a Cataluña, entre otras.

0 comentarios