Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezuela llevará 17 atletas a panamericano de ciclismo en Colombia

Venezuela llevará 17 atletas a panamericano de ciclismo en Colombia

La finalidad de la federación es clasificar la mayor cantidad de atletas a los Juegos Panamericanos 2011 Dijo su Presidente Artemio Leonett

 

LuisAviles.- Alrededor de 17 pedalistas venezolanos correrán en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Pista y Ruta, a efectuarse del 2 al 10 de mayo en la ciudad colombiana de Medellín.

Así lo informó este martes el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonett, quien comentó que este torneo continental otorgará cupos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, previstos para octubre de este año.

Leonett destacó que la finalidad de la federación es clasificar la mayor cantidad de atletas a los Juegos Panamericanos 2011.

En la competencia de ruta del panamericano, a desarrollarse en Medellín, Venezuela asistirá con los ciclistas Manuel Medina, Jonathan Monsalve, Carlos Ochoa, José Alarcón,Tomás Gil, José Chacón y Carlos Galvis.

El equipo nacional de pista lo integrarán los pedalistas Hersony Canelón, Ángel Pulgar, Marvin Marcano, Richard Ochoa, Carlos Linares y Josman Rojas, mientras que por las féminas participarán Daniela Larreal, Angi González y Daniely García.

0 comentarios