Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Denis Menchov y Carlos Sastre participarán en la Vuelta a Murcia

Denis Menchov y Carlos Sastre participarán en la Vuelta a Murcia

 

El equipo ciclista Geox-TMC ha confirmado la presencia de sus dos líderes, el español Carlos Sastre y el ruso Denis Menchov, en la  Vuelta Ciclista a Murcia

 

LuisAviles.- El corredor ruso ya es un clásico en nuestra Vuelta, competición que ha ganado en una ocasión, en 2009, y en la que fue segundo la temporada pasada, por detrás de Frantisek Rabon.

En esos años Menchov se confirmó como uno de los grandes del ciclismo mundial, ya que en 2009 fue el vencedor del Giro del Centenario y el año pasado quedó tercero en el Tour de Francia.

Sin duda Menchov parte como uno de los favoritos al triunfo final otra vez este año.

También lo hará su compañero de equipo Carlos Sastre, dándose la circunstancia de que ambos correrán en la misma formación, el Geox-TMC, de la que son líderes indiscutibles, por primera vez en la Vuelta a la Región de Murcia.

Para Carlos Sastre será también su primera toma de contacto con la carretera en una competición oficial este año, al igual que sucedió en el año 2008, cuando consiguió su triunfo más importante, el Tour de Francia.

Ambos estarán escoltados por corredores muy destacados como David Blanco, Juan José Cobo, Fabio Duarte, Duran y Rafael Valls. Sin duda un equipo muy destacado.

0 comentarios