Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Eddy Merckx "Armstrong no tenía nada que demostrar"

Eddy Merckx "Armstrong no tenía nada que demostrar"

Lance Armstrong y Eddiy Merckx en una foto de archivo.

El belga asegura que "ya lo ha ganado todo"

 

LuisAviles.-El cinco veces campeón del Tour de Francia Eddy Merckx aseguró que Lance Armstrong, quien anunció su segunda retirada este miércoles, "no tenía nada que demostrar" porque ya "ha ganado todo", así como que era un "buen momento" para poner punto y final a su carrera.

"Era un buen momento para decir adiós. No tenía nada que demostrar a nadie", dijo el belga, que aún "no entiende muy bien" porque regresó a la competición el estadounidense. "Eso es sólo mi opinión, pero todo el mundo hace lo que quiere en esta vida y fue su decisión", dijo.

"Era un buen momento para decir adiós"

Además, otras personalidades en el mundo del ciclismo también se manifestaron ante el anuncio del texano, de 39 años. Fue el caso de Steve Johnson, director ejecutivo de la federación estadounidense de ciclismo. "Su legado para nuestro deporte no tiene precedentes", dijo.

"Se las arregló para poner a todo un país pendiente de este deporte y ha sido un ejemplo para los más jóvenes", manifestó Johnson, en el mismo sentido que Christian Vande Velde, ex compañero en el US Postal del ya ex ciclista del RadioShack.

"Deja un importante legado al regresar y ser tercero en el Tour de Francia", dijo su compatriota. "Le encanta el deporte y hace todo por estar bien, nada, corre. Es una máquina que funciona como ninguno", indicó sobre Armstrong, siete veces campeón de la 'Grande Boucle'.

0 comentarios