Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El EPM-UNE alista su equipo para defender el título de la Vuelta al Valle

El EPM-UNE alista su equipo para defender el título de la Vuelta al Valle

Los Pedalistas del  EPM-UNE a defender el título de campeón de la Vuelta al Valle. 

 

LuisAviles.- El técnico más ganador del ciclismo colombiano, Raúl Mesa, alista su mejor equipo con la intención de defender el título de campeón de la Vuelta al Valle.  En la temporada 2010 el EPM-UNE logró el título con Mauricio Ortega, quien de nuevo hace parte del escuadrón antioqueño que llegará al Valle del Cauca.

Mesa contará de igual manera con la presencia de Giovanni Báez quien también ha sido campeón de la carrera vallecaucana. La nómina del EPM la completan entre otros Iván Parra, Juan Pablo Suárez y Francisco Colorado.

Otro de los equipos que alista su escuadrón para correr en carreteras del Valle del Cauca es el “Boyacá Orgullo de América” con la intención de ser el máximo protagonista de la carrera.

En el grupo boyacense están incluidos: Freddy Montaña, Gregorio Ladino, Fernando Camargo, Rodolfo Torres, Iván Casas, Daniel Rincón, Uberlino Mesa, Edwin Parra, Israel Ochoa, Graciano Fonseca, Edgar Fonseca, Yoedison Bustamante, Aldo Valero, Ismael Sarmiento, Emiro Matta, Fernando Silva, Jefferson Vargas, Raúl Saiz, Néstor Bernal y Wilmer Ruano.

0 comentarios