Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista Venezolano Jonathan Suárez sumó puntos en Latinoamericano de Argentina

Ciclista Venezolano Jonathan Suárez sumó puntos en Latinoamericano de Argentina

El ciclista Jonathan Suárez sumo puntos en Cordoba

 

LuisAviles.- El ciclista Jonathan Suárez sumó puntos válidos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la división BMX del Campeonato Latinoamericano realizado en Córdoba, Argentina.

Suárez se ubicó en el cuarto peldaño del evento después de los argentinos Ramiro Martín Marino y Federico Polo y el colombiano Augusto Castro.

Para la segunda competencia de este sábado, Suárez llegó en el quinto lugar debido a una falla mecánica de la bicicleta.

"En semifinales venía de segundo y se me soltó un clip, que son los pedales, por lo que perdí velocidad para saltar una zona de ocho metros de largo y me pasaron. Me molestó mucho porque estaba seguro que podía lograr una medalla, pero quedé de quinto. Estén convencidos que seguiré en busca de los puntos para Londres", explicó el atleta guayanés.

Para el próximo fin de semana tendrá la oportunidad de seguir sumando puntos en la tercera y cuarta valida latinoamericana que se realizará en la ciudad de Paulina, Brasil.

Luego de este encuentro deportivo, Suárez seguirá entrenando fuerte en Puerto Ordaz con miras a su participación en las Copas del Mundo que se iniciarán en abril.

0 comentarios