Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El 6 de Marzo I Valida invitacional de Bicicross en el Estado Lara

El 6 de Marzo I Valida invitacional de Bicicross en el Estado Lara

Sra Alicia Valbuena Cordero Directiva de la Comision Nacional de Bicicros

 Afiche Click Aqui para ver

 

Mañana domingo 06 de marzo se abre la temporada del BMX Nacional con la VALIDA INITACIONAL NACIONAL DE BICICROOS, COPA ALCALDIA DE MORAN. La pista Don Juan Lorenzo ya esta lista para recibir a cientos de atletas de todo el pais y como es costumbre ser los mejores anfitriones. El evento comenzara a las 11 am, se premiara con medallas a los tres primeros lugares de cada categoria (48 en total) y un total de 4000 Bs f a repartir. Invitamos a todos nos acompañen el esta gran fiesta del bicicross Venezolano en la cuna del BMX Guaro la bella ciudad de El Tocuyo.

 

LuisAviles.- Bastante adelantados se encuentran los preparativos de la I Valida invitacional de Bicicross en el Estado Lara, la cual se correra el Domingo 6 de Marzo de 2011, en la Pista Don Juan Lorenzo del Tocuyo Estado Lara.

La informacion fue suministrada via Facebook por la amiga Sra Alicia Valbuena Cordero   de Briceño quien dijo que los horarios oficiales de entrenamientos previos a la Valida seran el dia sabado 5 de Marzo de 8.am a 3pm, y el domingo 6 de 8. am a 8.50 am.

Las avtividades Comenzaran el dia 6 de Abril a partir de ls 9.am con los actos Protocolares de la ceremonia Ignaural para despues a las 10. am comenzar con el cronograma de Competencias.

En lo que a premiacion respecta la Sra Alicia de Briceño informo que se premiaran los 3 primeros lugars por Categoria con medallas y metalico, la Categoria Elite tendra un pote de 1.000 Bs mas Lo recaudado en las Inscripciones, y los equipos ganadores tendran un pote y marcas de 3.000 Bs.

La Inscripcion Junior y Elite 20 y 24 sera de Bs.80 por Atleta, damas, Cruceros y Novatos Bs. 50, Equipos de Estado y Marca Bs 100, para finalizar dijo que solo los Estados que Inscriban Equipos participaran en la Premiacion Metalica de Bs. 3.000.

 

0 comentarios