Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Angie González demostró su calidad en la Copa Mundo de Ciclismo

Angie González demostró su calidad en la Copa Mundo de Ciclismo

La pedalista Angie González logró la mejor figuración entre los venezolanos en Manchester

LuisAviles.- YVKE mundial.- La pedalista Angie González logró la mejor figuración entre los venezolanos que asistieron a la cuarta válida de la Copa Mundo de ciclismo, desarrollada en la ciudad de Manchester, al quedar entre las diez primeras en la prueba del omnium.

González se ancló en la novena casilla de esta exigente prueba que integra seis modalidades en pista que van de la velocidad a la resistencia, es decir, es el evento más completo para cualquier pedalista en el óvalo.

La corredora también fue inscrita en la prueba de velocidad por equipos junto a Mariaesthela Vilera. Allí, la pareja criolla se ubicó en la casilla número 12 en la ronda preliminar lo que resultó insuficiente para enrumbarse al podio.

Pese a ello, las venezolanas tuvieron un mejor performance que las representantes de Estados Unidos, Cuba y México, sus rivales habituales en las competencias del ciclo olímpico en la zona americana en este evento en particular.

En la rama masculina, el equipo de velocidad fue el que mejor tuvo resultados en esta válida que tiene el respaldo de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

0 comentarios