Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

La Vuelta al Valle del Cauca cierra Inscripciones el Viernes 25

La Vuelta al Valle del Cauca cierra Inscripciones el Viernes 25

Los ciclistas y equipos interesados en correr la Vuelta al Valle del Cauca “Esfuerzo de Todos” tienen 4 dias para Inscribirse

 

LuisAviles.-Gozalo Hernandez.- El Presidente de la Liga Vallecaucana de Ciclismo, Licenciado Hernando Zuluaga, confirmó que hasta el próximo viernes 25 de febrero a las 6:00 pm, se recibirán las inscripciones oficiales para los ciclistas y equipos interesados en correr la Vuelta al Valle del Cauca “Esfuerzo de Todos” que se disputará del 2 al 6 de marzo próximo.

El viernes una vez cerrada la fase de inscripción, se conocerá oficialmente el listado de corredores, el que se publicará de inmediato para información de la afición colombiana.

Valga la pena recordar que el tope máximo de ciclistas es de 200, según el reglamento UCI.

En estos momentos el número de inscritos se acerca a ese tope, por lo que se le informa a los equipos interesados, que quedan pocos cupos para participar en la Vuelta al Valle “Esfuerzo de Todos”.

La Liga Vallecaucana de Ciclismo agradece de manera especial a INDERVALLE y a la SECRETARIA DE RECREACION Y DEPORTES DE CALI, el apoyo permanente que ha recibido para la realización de la Vuelta 2011. A los doctores Luis Fernando Martínez Arce y Diego Cardona Campo, gracias por su contribución con el éxito de la Vuelta.

FORMESAN-PANACHI-ESSA-INDERSANTANDER, LA FUERZA SANTANDEREANA EN LA VUELTA AL VALLE 2011.

El próximo sábado a las 7 de la noche, en el Parque Nacional del Chicamocha, será presentado oficialmente el equipo FORMESAN-PANACHI-ESSA-INDERSANTANDER en las categorías Elite y Sub 23, además del equipo Femenino.

Esta escuadra llevará a lo largo de la temporada, la representación oficial del Departamento de Santander por las carreteras colombianas.

De inmediato el equipo “Hormiguero” afinará sus últimos detalles para el debut en la temporada 2011 en la Vuelta al valle “Esfuerzo de Todos” que se iniciará el miércoles 2 de Marzo, prueba en la que presentarán sus nuevas caras para afrontar el calendario ciclístico nacional.

El conjunto santandereano tendrá en el Valle del Cauca una nómina de lujo entre quienes se cuentan:

 

Elite

Remberto Jaramillo

Alejandro Serna

Alexander Rojas

Lorenzo Argüello

Alexander González

Fabio Montenegro

Wilson Marentes

Álvaro Gómez

Edison Mahecha

 

Sub 23

Jonathan Jiménez

Leonardo Argüello

Jefferson Villamizar

Luis Jesús Castañeda

Aristóbulo Cala

 

Técnicos

Abelardo Rondón

Pedro Pablo Valdivieso 

0 comentarios