Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Israel será anfitrión de dos competiciones de ciclismo

Israel será anfitrión de dos competiciones de ciclismo

LuisAviles.- Agencias.- El Tour del Mar Muerto y el Tour d`Israel muestran los terrenos únicos y diversos de una pequeña nación mediterránea. Atraerá a más de 1.000 ciclistas de todo el mundo para que anden por los contornos del Mar Muerto en apoyo para su candidatura como finalista de la Competición de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza.

Israel será anfitrión de dos competiciones de ciclismo internacionales esta primavera, en donde se mostrará el terreno único y diverso de la pequeña nación del Mediterráneo.

El Tour del Mar Muerto se llevará a cabo el 5 de marzo y llevará a los viajantes a un paisaje en el punto más bajo de la tierra. Este atraerá a más de 1.000 ciclistas de todo el mundo para que anden por los contornos del Mar Muerto en apoyo para su candidatura como finalista de la Competición de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza.

Los ciclistas podrán elegir entre rutas de 3, 15, 27 o 40 millas alrededor de la región del Mar Muerto con un pasaje a través de Beit Ha`arava, el Puente del Rey Abdullah y Qasr el Yahud, el sitio del Río Jordano donde se cree que Jesús fue bautizado.

Además, el curso de 40 millas también pasará por los Arrecifes Dragot y sobre los de He`Etekim hacia la Playa Kalia.

El Tour d`Israel, que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo y del 30 de marzo al 2 de abril, es un evento de ciclismo en todo Israel que proveerá de vistas inimaginables del paisaje diverso de Israel con dos desafiantes cursos de ciclismo.

El tour de 308 millas en ruta comenzará en el Monte Hermon en el norte y pasará por la región de Galilea, Masada, Nazareth y el Mar Galileo, Jerusalem, Berrsheba, el Valle Jordano, Masada y el Mar Muerto, con una línea final en el pueblo costero de Eilat en las arenas del Mar Rojo, del 7 al 10 de marzo.

Para los ciclistas más aventureros, el curso de 224 millas en ruta comenzará en el noreste de los Altos del Golán e incluirá un final de escalada de 4 millas en la punta sudeste del Bosque Carmel, desde el 30 de marzo al 2 de abril.

0 comentarios