Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Comite Organizador de la Vuelta al Tachira se reune el miercoles en la sede del IDT

Comite Organizador de la Vuelta al Tachira se reune el miercoles en la sede del IDT

El 18 se realizo la perimera reunion con el Gobernador

LuisAviles.- Víctor Pérez Rodríguez.-Definitivamente quedó pautada para este miércoles dos de marzo a las diez de la mañana en la sede del IDT la primera reunión del comité que tendrá la responsabilidad de organizar la Vuelta al Táchira en el 2012, así lo informó Pedro Pabon Moncada, Presidente del Instituto del Deporte Tachirense.

“Tenemos previsto arrancar la reunión a las diez en punto ya que entendemos que las personas involucradas en el comité también se deben a otras obligaciones por lo que esperamos aprovechar al máximo las dos horas pautadas para el encuentro que dejará sentadas las bases del comité organizador”, acotó Pabon Moncada.

La invitación la formula el Presidente del IDT para todas las personalidades ligadas al ciclismo que asistieron a la Residencia de Gobernadores el pasado diez y seis de febrero invitados por el gobernador del Estado y donde se concluyó con el nombramiento de un comité organizador de la justa deportiva.

Apuntó Pabon en dicha reunión se conformaran definitivamente las mesas de trabajo y la metodología a seguir para tal efecto con el objetivo de aprovechar el tiempo dispuesto.

Mesas de trabajo

  1. Recorrido y altimetría.
  2. Invitaciones.
  3. Prensa
  4. Hospedaje.
  5. Logística.
  6. Transporte.
  7. Acreditación.
  8. Comisión médica.
  9. Seguridad.
  10. Protocolo.

 

1 comentario

ELVIS ALEXANDER -

esas reuniones era pura politica y de la mas barata