Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

De luto la Radio Monaguense por muerte de Esteban Llanos

De luto la Radio Monaguense por muerte de Esteban Llanos

 

LuisAviles.- De Luto se encuentra la Radiodifusion Oriental por la desaparicion fisica de uno de sus fundadores y pilares en esta parte de Venezuela, ha muerto Don Esteban Llanos, hombre de radio quien estuvo por mas de 41 años de su vida en Radio Maturin, como Operador de audio.

Esteban Llanos tenia unos 7 años aproximadamente retirado del medio. La hipertension arterial y varios ACV Mermaron su salud. Fallecio de un paro cardiaco. Tenia algo mas de 70 años

Las Grandes Transmisiones Radiales en Monagas de eventos deportivos, culturales, musicales, bailes y grandes espectaculos tuvieron a su mejor operador de remoto en Estaban Llanos. Ejemplo de Etica, Responsabilidad, Puntualidad y Honestidad.

Con nuestra Empresa Producciones Aviles C.A prodavica, transmitimos infinidades de Clasicos y Eventos Cicistas en el Oriente del Pais.

Desde este sitio Web nos unimos al duelo que aflije a sus familiares, descansa en paz Esteban Llanos, alla arriba en el Cielo te encontraras con otro grande de la radiodifusion tu amigo Don Pedro Hurtado, Seguiras siempre presente en el corazon de quienes te conocimos..

1 comentario

ULEYNE VALES -

QUE LAMENTABLE ESTA NOTICIA Q.E.P.D y QUE DIOS LE DE FORTALEZA A SUS FAMILIARES, FUE UN EXCELENTE PROFESIONAL DE LA RADIO...