Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Daniela Larreal sigue esforzándose para conseguir más éxitos

Daniela Larreal sigue esforzándose para conseguir más éxitos

La ciclista venezolana Daniela Larreal en el óvalo Teo Capriles de La Vega en Caracas Foto archivo.

 

LuisAviles.- Gabriel Molina.- La ciclista venezolana Daniela Larreal se pone a tono para los próximos compromisos de cara a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en el óvalo Teo Capriles de La Vega en Caracas.

La velocista tiene en su trayectoria deportiva un total de 26 medallas repartidas en distintos eventos del ciclo olímpico, copas del mundo y torneo continentales.

Es una de las pocas atletas con asistencia a cuatro participaciones en Juegos Olímpicos, en los que ha sumado un par de quintos lugares, y viene de tomar un segundo aire en su carrera al ganar cuatro preseas doradas en los últimos Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

“Estoy poniéndole empeño al entrenamiento, que consta de dos sesiones al día, de lunes a sábado, distribuidas en unas horas de la mañana dedicadas al gimnasio, y luego recorrer la pista de velocidad en la tarde”, señaló Larreal.

La corredora tiene como próximos objetivos intervenir en los pre-panamericanos que serán a mediados de mayo, en el cual buscará un cupo a los Juegos de Guadalajara y luego asistir al clasificatorio para los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Estoy trabajando para cumplir mis aspiraciones personales que son buscar la clasificación y estar en el podio en los próximos Juegos Olímpicos, para así dejar bien en alto el nombre del país”, enfatizó Daniela Larreal.

.

0 comentarios