Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Jonathan Suarez sufrio caída que lo deja fuera de la 4 valida internacional UCI de Paulina Brasil

Jonathan Suarez sufrio caída que lo deja fuera de la 4 valida internacional UCI de Paulina Brasil

Venezolano Jonathan Suarez. Foto Archivo

 

LuisAviles.- El Ciclista Venezolano Jonathan Suarez  que participa en la  4 valida internacional UCI en la Ciudad de Paulina Brasil, tubo una caida el dia de ayer, cuando corria los 1/4 de finales, de la Valida que da puntos para las Olimpiadas de Londres 2012.

El bicicrossista guayanés recibio un fuerte golpe en el pecho en la caida, que lo mantubo por varios minutos inconsiente en la pista.

Afortunadamente no paso nada Grave, pero por el accidente el bicicrosista se vio en la necesidad de abandonar la prueba.

Jonathan Suárez viene de sumar puntos válidos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la división BMX del Campeonato Latinoamericano realizado en Córdoba, Argentina la semana pasada.

Suárez se ubicó en el cuarto peldaño del evento después de los argentinos Ramiro Martín Marino y Federico Polo y el colombiano Augusto Castro

El corredor Venezolano tambien se prepara para participar en las Copas del Mundo que se iniciarán en Abril.

El corredor que fue Campeon Mundial de su especialidad regresara al pais para someterse a chequeos medicos y asi descartar alguna lesion y asegurarse que no hay nada roto.

El venezolano Jonathan Suárez tambien sufrio una caída similar en la primera manga de los 1/4 de final de Ciclismo BMX en las Olimpiadas de Beijing, sin ninguna consecuencia grave.

Seguire en la lucha de los puntos para las Olimpiadas de Londres 2012, dijo despues de recuperarse de la caida el Campeon del BMX Venezolano.

0 comentarios