Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Contador gana la II Etapa de la de la Vuelta a Murcia y es el nuevo lider

Contador gana la II Etapa de la de la Vuelta a Murcia y es el nuevo lider

Contador gana la II Etapa de la de la Vuelta a Murcia y es el nuevo lider, Bjarne Riis, propietario del equipo que corre bajo el nombre de Saxo Bank, aterrizó anoche a orillas del Mar Menor (Murcia) para seguir arropando a Alberto Contador, su líder

 Luis Aviles.-  Avance .- El Pedalista Alberto Contador (Saxo Bank-Sungard) se hizo con la victoria en la segunda etapa de la Vuelta a Murcia que transcurría entre la capital murciana y el Alto de Espuña sobre un recorrido de 183,2 kilómetros.

Contador, que aventajó en 5 segundos al ruso Denis Menchov (Geox-TMC) y al francés Jerome Coppel (Saur-Sojasun), el Corredor Colombiano Favio Duarte entro de 4to a 25 segundos de Contador.

El corredor pinteño se coloca de esta forma como el nuevo líder de la carrera a falta de la última jornada, lo que lo coloca como virtual ganador.

La tercera etapa, una contrarreloj de 12,4 kilómetros, no debería ser un problema para el pinteño que podría conseguir en Murcia su primera vuelta por etapas de la temporada.

Segridad en la Vuelta a Murcia

Cuarenta y seis agentes de la Policía Local y 25 voluntarios de Protección Civil integran el dispositivo especial de seguridad diseñado por el ayuntamiento de Murcia para la XXXI Vuelta Ciclista a la Región, que pasará este fin de semana por la capital murciana durante la segunda y tercera etapas.

Mañana Domingo el dispositivo especial de Policía Local y Protección Civil estará formado por 46 agentes y 25 voluntarios con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de la prueba ciclista, la seguridad de los corredores y reducir cuanto sea posible las molestias a los conductores.

Los cortes de tráfico se mantendrán entre las 10.45 horas (zonas próximas a la salida) y las 15.00 horas (zona de meta), aproximadamente.

 

Clasificación de la 2ª etapa:


1º Alberto Contador 4:46:57
2º Denis Menchov a 5"
3º Jerome Coppel a 5"
4º Fabio Duarte a 25"
5º Wouter Poels a 27"
6º Alexandre Geniez a 57"
7º Christopher Froome a 1:17
8º Guillaume Levarlet a 1:17
9º Fabrice Jeandesboz a 1:17
10º David Blanco a 1:17

Clasificación general:


1º Contador
2º Coppel a 3"
3º Menchov a 5"

Toda la Informacion Oficial Aqui

.

0 comentarios