Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombiano Jose Serpa a la Milán San Remo

Colombiano Jose Serpa a la Milán San Remo

Colombiano José Serpa Pérez Enrrachado

LuisAviles.- El sucreño, José Serpa Pérez, será uno de los 200 pedalistas que tomarán la partida en la próxima edición de la carrera Milán San Remo, que se desarrollará el 16 de marzo venidero.

La edición 102 de la clásica carrera italiana, tendrá en competencia a 25 equipos y el mariscal comandará uno de los conjuntos locales, el Androni Giocattoli, manejado por Gianni Savio, Serpa Pérez ya estuvo el año pasado en la Milán San Remo y realizó un positivo papel en una de las grandes clásicas mundiales del deporte de las bielas.

La edición anterior fue ganada por el español Óscar Freire, de Rabobank, que también estará esta vez al igual que los elencos Acqua Sapone, AG2R, BMC Racing Team, Cofidis, Colnago, Euskaltel, Katusha, Lamore, Movistar y Raxo Bank, entre otros.

José Serpa viene de ganar la Vuelta a Friuli, superando en embalaje a su compañero de escapada, el alemán Pavel Brutt, de Katusha, luego de 187,2 kilómetros, bajo la lluvia, la nieve y el frío.

El danés Nicki Sörensen, del equipo Saxo Bank finalizó tercero, a cinco segundos del campeón y subcampeón de la carrera cumplida el pasado jueves en terreno italiano.

Solamente 25 ciclistas de los 160 corredores que tomaron la salida llegaron a la meta, siendo uno de los retirados el campeón del mundo Cadel Evans (BMC), que abría en Italia su temporada 2011.

.

1 comentario

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/