Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Domigo 20 de Marzo se corre el Clasico Ciclistico Nacional “Chancho” Marcano

El Domigo 20 de Marzo se corre el Clasico Ciclistico Nacional “Chancho” Marcano

Vuelve la emocion del Ciclismo a Pta de Mata

LuisAviles.- Ya todo esta listo para conmemorar con Cciclismo un año mas de la desaparicion fisica, del Dirigente Ciclistico del Estado Monagas Fallecido hace 4 años, Chancho Marcano, de acuerdo a informacion suministrada por Mario Leonett Presidente de la Asociacion Monaguense de Ciclismo.

El Clasico Ciclistico en Honor al fallecido Dirigente  se correra el dia 20 del presente mes de Marzo, en un Circuito, en la Av. Bolivar de la Ciudad de Punta de Mata Estado Monagas.

Dijo Leonett que el Clasico ciclistico esta enmarcado en el Calendario Nacional de la Federacion Venezolana de Ciclismo, por lo que es un Evento de Carcter Nacional donde se espera lo mas granado del pelon Venezolano, ademas que abre el calendario del Ciclismo en el Estado Monagas.

Las categorias que veran accion en el Clasico “Chancho” Marcano son, Sub 23 y Elite, master A, B, C, y D. 

El recorrido sera en un circuito en la Av. Bolivar de Pta de Mata, con salida a partir de las 9.am y  la distancia por categoria a recorrer sera  la siguiente, Sub 23 Elite 100 Klm, Master A, 60 Klm, Master B, 40 Klm, Master C, 30, Klm y Master D, 25 Klm.

En cuanto a la premiacion el Presidente de la Asociacion Monaguense de Ciclismo dijo que habra premiacion en Trofeos y metalico.

Premiacion: Clasico Ciclistico Nacional “Chancho” Marcano

Categoria Sub 23 - Elite

1er Lugar  Bs. 1.000.000.00

1er Lugar  Bs.    800.000.00

1er Lugar  Bs.    600.000.00

1er Lugar  Bs.    400.000.00

1er Lugar  Bs.    300.000.00

1er Lugar  Bs.    200.000.00

Categoria Master A, B, C, y D, hay 8.000.000.00 Bs a repartir.

Para finalizar Mario Leonett, en Nombre de la Asociacion Monaguense de Ciclismo reitero la invitacion a los pedalistas del Estado Monagas, para que acudan el dia sabado 12 de Marzo, al ultimo operativo de Licencias de la Federacion Venezolana de Ciclismo el cual se realizara a partir de las 10 .am en Bicicletas y deportes la Mina, uvicado en la el Cruce de las Av, Rojas y Orinoco.

Los ciclistas deben llevar como unico requisito una Fotocopia de la Cedula de Identidad, y foto carnet de frente,

Dijo Leonett que la Ficha de la FVC es un requisito indispensable para poder participar en los eventos a Nivel Nacional.

Si no estas en Maturin Baja la Planilla Aqui

.

0 comentarios