Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Darío Díaz ganó III etapa de Rutas deAmerica

Darío Díaz ganó III etapa de Rutas deAmerica

 

LuisAviles.- El argentino volvió a quedarse con un primer puesto en Rutas de América. “Gracias al equipo, que me trataron mejor que en mi casa”, afirmó tras la carrera

Darío Díaz, del equipo Villa Teresa, fue el ganador de la tercera etapa de la 40º edición de Rutas de América. El recorrido fue de 152,4 kilómetros (Pueblo Trigo-Tacuarembó) y el argentino fue el vencedor en un tiempo de 3h 17’ 28’’.

El corredor de Villa Teresa ya había sido ganador en la primera etapa de la competición (Montevideo-Minas). El segundo puesto este miércoles fue para Héctor Aguilar, del Funvic Pindamonanghaba de Brasil y la tercera ubicación fue para el tacuaremboense Richard Mascarañas de Alas Rojas de Santa Lucía.

“Acá me siento como en mi casa. En este equipo me trataron como en mi casa; me trataron mejor que en mi casa”, dijo el ganador a Radio Cristal. Por su parte, Mascarañas se mostró feliz por llegar al podio en su tierra y aseguró que se sintió mejor que en la carrera de ayer. “Por lo menos pudimos hacer un podio. Ayer lamentablemente sufrí un calambre en el último embalaje, sino podría haber estado definiendo”, afirmó a la emisora.

El itinerario de la competencia seguirá por Paso de los Toros, Durazno y Trinidad, para retornar a la capital el domingo, donde se definirá la prueba.

Mas Informacion aqui Web Oficial

0 comentarios