Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Liliana Uzcategui ledera Seleccion Venezolana al Panamericano MTB de Chia Colombia

Liliana Uzcategui ledera Seleccion Venezolana al Panamericano MTB de Chia Colombia
Liliana Uzcategui lidera el grupo de ciclista Venezolanos
 
LuisAviles.- Ya esta lista la Seleccion Venezolana de Ciclismo de Montaña MTB, que estara participando en el Panamericano de la especialidad que se efectuara en la Ciudad de Chia departamento de Cundinamarca en Colombia, el cual se efectuara del  31 de marzo al 3 de abril del presente año.
 
La Informacion fue suministrada via Twitter por la pedalista Liliana Uzcategui, quien lidera el grupo de ciclista Venezolanos, que conforman: Franklin Lugo, Ali Castillo, Antonio Guzman, Eulimer Aguilar y Vanesa Marin.
 
Entre las pruebas que inscribira Venezuela estan la reinas del panamericano que  son la de downhill y cross country donde estaran participado los ciclistas Venezolanos.
Los pedalistas Venezolanos antes de tocar suelo Colombiano se concentraran en la Ciudad de merida para aclimatarse y agarrar un pooco de adaptacion en la altura.
 
El Campeonato Panamericano MTB  Chía, Cundinamarca que se efectuara en suelo Granadino genera puntos y es clasificatorio directo a la olimpiada de Londres 2012.

Ya los equipos representativos de Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, el Salvador, Chile, Argentina, Perú y Ecuador ya han hecho sus respectivas inscripciones, con sus nominas, como es el caso de Brasil que inscribio a los Internacionales como Edivando Souza, Erika Gramiscelli, Henrique da Silva, Luis Henrique Cocuzzi y Markolf Bercholdt, varias veces campeón panamericano del downhill, se presentarán en territorio de Cundinamarca.
 
.

1 comentario

liliana uzcategui -

tocaya al logro...frelicitaciones