Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Este Sábado 12 de Marzo de 2011 Marcha Ciclonudista en Lima Peru

Este Sábado 12 de Marzo de 2011 Marcha Ciclonudista en Lima Peru
LuisAviles.- Mañana Sábado 12 de Marzo de 2011 se estara efectuando en la Ciudad de Lima Peru una marcha Ciclonudista como de protesta ante el atropello de los conductores inprudentes, los ciclistas se concentraran a partir de la 8 de la mañana, en el Cruce de la Av. Arequipa con Aramburu, para proceder a la Pintado de cuerpos y posteriormente partir a las 11.am.
 
El Slogan, Ven tan desnudo como quieras pero se creativo!!!, Participa Desnudo, pintado, disfrazado, en ropa de baño, etc.
Esta es la Sexta edicion de este evento ciclistico donde se premian a los ciclistas desnudos mas creativos!!!

Ruta:
Se recorrerá la avenida Arequipa de ida y vuelta.

¿Por que desnudos?
El desnudo es nuestra forma de protesta, es una manera llamativa de mostrar lo frágil que es el cuerpo humano ante la carrocería de un vehiculo motorizado, fragilidad que parece ser olvidada por muchos ya que frecuentemente los ciclistas son victimas de atropellos por parte de conductores imprudentes.

Objetivo
Exigir respeto hacia los ciclistas por parte de los conductores, condiciones adecuadas en la ciudad para el buen uso de la bicicleta como medio de transporte, sensibilizar a la población acerca de la importancia del uso de medios no contaminantes.

0 comentarios