Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Grupo de Facebook, Que el secuestro y tortura de Armando Borrajo no quede impune, llego a los 11.000 miembros

Grupo de Facebook, Que el secuestro y tortura de Armando Borrajo no quede impune, llego a los 11.000 miembros

El Campeon Argentino Armando Borrajo

 

LuisAviles.- El grupo de facebook en pro del esclarecimiento de la Muerte del Campeon Ciclistico Argentino Armando Borrajo ya supero los 11.000 mienbros en la red Social Facebook.

Como se recuerda el reconocido ciclista decidió quitarse la vida en diciembre pasado, por motivos que se desconocen. Integraba la lista opositora de Donadío para las próxima elecciones de la FACPyR.

El ciclista Armando Borrajo, campeón argentino de ruta 2006, se suicidó en la tarde del sábado por motivos que se investigan en el barrio de La Paternal de la capital Buenos Aires al arrojarse desde la casa de una vecina.

Armando, de 34 años, formaba parte como tesorero de la candidatura de Facundo Donadío en las elecciones a la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) que se celebrarián el  22 de diciembre de 2010.

El episodio resulta muy confuso. “Sabemos, por cosas que nos contó la policía, que Armando fue liberado y volvió recién anoche (por el sábado) a Buenos Aires”, expresó el entrenador Roberto Braghete.

Todo comenzó en el viaje al norte del país para presentar la candidatura a las elecciones de la FACPyR. Al parecer, Armando fue secuestrado y sufrió varias lesiones, según relatan sus familiares.

Desde entonces sus Familiares no han descansando para que sea esclarecido el Suicidio del Pedalista, pues aseguran que estaba fuera de si drogado con alguna sustancia, ademas de asegurar de que estaba secuestrado.

desde entonces han utilizado las redes sociales para hacer presion a las autoridades y asi esclarecer la muete del Campeon.

La Ley de la Bicicleta, es una de las cuentas de Facebook que no ha descansado en la campaña, y ahora el grupo, Que el secuestro y tortura de Armando Borrajo no quede impune, quien ya cuenta con mas de once mil Miembros.

desde mi sitio Web http://www.luisaviles.tk/ me sumo a la Campaña, con este granito de Arena, reflejado en la Presente Nota.

 

0 comentarios