Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezolanos Raúl y Ernesto Navarro, participaran en la Absa Cape Epic en South Africa

Venezolanos Raúl y Ernesto Navarro, participaran en la Absa Cape Epic en South Africa

LuisAviles.- Los Pedalistas Venezolanos de la especialidad mtb, Raúl y Ernesto Navarro, estaran participando en la prueba Absa Cape Epic, evento que se efectuara del 27 de Marzo al 3 de abril del presente año en Sudáfrica

Esta es la segunda participacion de los Venezolanos en la Prueba Africana, Los Navarro terminaron entre las cien primeras parejas en la edicion 2010  en la Absa Capa Epic.

Ernesto Navarro se titulo Campeon Latinoamericano en la modalidad de Marathon el año pasado, prueba donde su hermano Raúl ocupó la tercera casilla en la misma categoría, prueba de alto nivel internacional que tiene la dupla relizada en Costa Rica.

Comento Raul Quien es administrador de profesion, que entro en la Absa Cape Epic, ya que debido a que es un gran reto para , y creo que el ACE es una gran oportunidad para poner a prueba mi resistencia, ya que Me encantan los retos difíciles.

Por su parte Ernesto dijo que entro en la Absa Cape Epic, Porque creo que es una carrera muy fuerte, y  una de las mejores del mundo.

La Absa Cape Epic presentada por adidas tiene lugar cada año alrededor de la última semana de marzo y la primera semana de abril. La carrera se celebra durante ocho días e incluye un prólogo contrarreloj. El recorrido cambia cada año, y lleva aspirantes ciclistas de montaña de aficionados y profesionales de todo el mundo a través de aproximadamente 800 kilómetros de la naturaleza virgen de la Provincia Occidental del Cabo y hasta aproximadamente 16 000 metros de escalada sobre algunos de los pasos más magníficas en el sur de África.

Paseo en equipos de dos
Todos los conductores deben entrar como un equipo de dos ciclista. Equipos de registro en una de cuatro categorías diferentes que incluyen Hombres, Damas, Mixtos y Masters (ambos corredores deben tener 40 años o más el día de la raza). La edad mínima de participación es de 18 día de la carrera. Los corredores de un equipo deben permanecer juntos en todo momento durante la carrera y se espera que alcancen la línea de meta por el diario 17h00. En cada etapa, los ganadores de la jornada recibirán premios y los líderes en la clasificación general se otorgan sus camisetas líder.

Enfoque en la satisfacción del Ciclista.

La Absa Cape Epic es organizada y presentada con todos los atletas que participan en el punto focal. Los atletas de satisfacción, el bienestar y el disfrute de la carrera son los organizadores principales objetivos. Nuestro objetivo es ofrecer un viaje sin igual e inolvidable en bicicleta de montaña y afro-experiencia. Por lo tanto, ofrecemos servicios completos las 24 horas durante la carrera, incluido el alojamiento de tiendas de campaña en los pueblos de raza, desayunos carbo-cargado y cenas, la nutrición raza, el servicio de bicicletas, masajistas, y el entretenimiento etapa de ubicación específica todas las noches.

Nueva ruta Cada Año
La ruta de la Absa Cape Epic cambia cada año y los pilotos se ven extensas planicies de África, majestuosas montañas, profundos barrancos, bosques nativos, costas espectaculares viñedos y floreciente.
La ruta se caracteriza por senderos de grava polvorienta y exigente, extenuante subidas rocosas, emocionantes descensos técnicos, cruces de río magnífico e imponente pistas individuales de bosques.

Carrera de Servicio Completo
La Absa Cape Epic es la montaña más grande de todos los servicios bicicleta de carreras etapa en el mundo. Carrera de la nutrición, agua y bebidas isotónicas de hidratos de carbono están disponibles en las zonas de alimentación para revivir pilotos cansado durante la carrera. Por la noche, todos los corredores y el sueño de la tripulación de carrera en los pueblos de la raza de tiendas de campaña que se establecen antes de la llegada y llevados de inmediato después del comienzo de cada mañana por el equipo de carrera.

.

0 comentarios