Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Triple Presencia de Boyacá Orgullo de América en el Exterior

Triple Presencia de Boyacá Orgullo de América en el Exterior

LuisAviles.- Jairo Enrique Rodríguez .- Tres frentes internacionales atenderá el grupo ciclístico  Boyacá Orgullo de América en los próximos días, luego de su exitosa participación en la reciente  Vuelta Región Caribe.

 La Vuelta a Tulcán en el Ecuador del 5 al 10 de abril, la Vuelta a Méjico del 10 al 17 de abril y la vuelta al Uruguay del 14 al 25 de abril, son los compromisos      a los cuales asistirán los corredores de las categorías elite y sub 23.

 

“Ha sido constante  en estos dos últimos años, el empuje y protagonismo de nuestros ciclistas en cada una de las pruebas en las que intervienen y de ahí que seamos invitados para la presente temporada. Siendo un verdadero orgullo lleva la bandera de Boyacá y Colombia.” Señalo Mauro Mora, asesor de relaciones nacionales e internacionales  de la Gobernación de Boyacá.

 

Las nominas definitivas para estas carreras se entregarán en los  próximos días, conociendo el terreno por el cual transitarán y buscando como siempre estar en los podios tal como se consiguió el año pasado, puntualizo el señor Mora.

 

Boyacá Orgullo de América acaba de ganar con Iván Mauricio Casas el titulo general, con Jeffrey Romero la categoría sub 23 y con Edgar Fonseca las metas volantes de la Vuelta Región Caribe.

 

El año anterior Daniel Rincón obtuvo el subtitulo de la Vuelta a Méjico, mientras que Edwin Parra fue líder y Rodolfo Torres gano la contrareloj individual.

 

.

0 comentarios